viernes, 29 de junio de 2012

Actividad virtual


Aprendices buenos dias,

A continuacion instrucciones para desarrollo de la actividad virtual para el dia de hoy.

* Entrar a plataforma virtual de fumdir
* Unidad 9
* Crucigrama
* Empezar
* Hacer click sobre el numero de la palabra para que en la parte superior aparezca la pista o la descripcion que tiene como significado la palabra.
*Enter

las palabras son muy sencillas y se pueden solucionar con lo visto en clase, pero si es necesario, utilice el recurso de internet para investigar lo que haga falta.

Recomendacion: Inicie con las palabras mas sencillas para llenar posiblemente por descarte otras uin poco mas complicadas.

Feliz puente y nos veremos la otra semana

Ciaoo

Docentes de  redes

4 comentarios:

  1. profe las preguntas 15,17 y 18 no dejan llenarse

    ResponderEliminar
  2. profe hugo el crucigrama no lo pude resolver debido a que el crucigrama no me salian las pistas y ademas no desia que era con limite de tiempo y ni cuantos intentos se podia realizar yo me meti pensando que esto no tenia limite de tiempo me meti y tratando de investigar como me podian salir las pistas pasaron los 20 minutos y ademas eso estaba en ingles que puedo hacer en este caso? me podrias ayudar con esto porfavor

    ResponderEliminar
  3. Profes
    Yo escuché que la actividad estaba disponible todo el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. SII A MI ME PASO IGUAL NO ME DEJA INGRESAR POR QUE DISE QUE LA ACTIVIDAD ESTA CERRADA,,LUEGO NO ERA TODO EL FIN DE SEMANA?

    ResponderEliminar